jueves, 6 de octubre de 2011

Tercera Jornada de Obra Pública.

La estrategia es construir el futuro. Esa es nuestra prioridad, por eso ya empezamos lo que falta y vamos a terminar lo que empezamos.
La infraestructura es el vehículo necesario para dar una mejor vida a la gente y para cambiar sus condiciones económicas, industriales y productivas con competitividad y valor agregado.
Empezamos una nueva etapa del cambio, comienza una era para profundizar el trabajo que venimos haciendo hace 8 años con Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner y su equipo.
Elegimos hacer esta nueva jornada de obra pública en el municipio de Vicente López porque aquí se ve perfectamente como la articulación entre Nación Provincia y Municipios en infraestructura genera más crecimiento y desarrollo.
Por ejemplo con las obras del Vial Costero, repavimentando Constituyentes, Maipú y Libertador, el Aliviador Bermúdez, el Entubamiento del Canal Holmberg y Medrano, el Bajo Nivel Güemes y Melo, la construcción de 859 viviendas, el Centro Odontológico Paul Harris o el conducto Corrientes hacia el puerto, y también con el fomento a nuevas industrias tecnológicas como Banghó que fabrica las netbook de Conectar Igualdad que ya llegaron a 550 mil chicos de todo Buenos Aires y produce a razón de 50 mil unidades por mes.
Una gestión adecuada en infraestructura es sinónimo de desarrollo económico, por eso sepan que lo que viene es mejor, que ya empezamos lo que falta y vamos a terminar lo que empezamos.

No hay comentarios: